AV. 18 de JULIO 878 #702 - MONTEVIDEO, URUGUAY

Nuestro consultorio está ubicado en plena zona céntrica de la Ciudad de Montevideo, a escasos metros de la Plaza Independencia, lo cual facilita el acceso al mismo desde cualquier punto de la ciudad a través de la rambla así como también de las principales arterias de la misma. 

*Contamos con servicio de PARKING con vigilancia privada (Reichert Parking, Andes 1326 entre Av. 18 de Julio y San José, a pocos metros de nuestro consultorio). 


Consultorio JGM

El Consultorio Especializado en Periodoncia, Estética e Implantología alberga en su planta física de 230 m2, una confortable y acogedora sala de espera, cinco consultorios equipados con el más moderno instrumental y equipamiento odontológico, además de un moderno laboratorio poli-funcional, lo que permite una atención integral, cómoda y multidisciplinaria, pensado todo para brindar un óptima asistencia y optimizar los tiempos de consulta y minimizar los tiempos de espera de nuestros pacientes. 

Ofrecemos excelentes y amplias instalaciones y la más alta tecnología a su disposición. Los consultorios cuentan con equipos de última generación y un diseño ergonómico.

En la tranquilidad, confianza y el bienestar radica nuestro servicio catalogado como uno de los mejores del país, y en particular se ha convertido en un centro de referencia en Implantología, Periodoncia y Cirugía Estética Gingival.

En èl se ha materializado un concepto integral, donde se reúne el servicio personalizado, la experiencia invalorable y la alta tecnología, a las que se suma la imprescindible vocación de valorar las relaciones humanas.

*Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.

 

 

Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM

TECNOLOGÌA

El Consultorio Especializado en Periodoncia, Estética e Implantología alberga en su planta física de 230 m2, cinco consultorios con equipamiento e instrumental de última generación que nos permite ofrecer lo mejor en PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO y MANTENIMIENTO.

El registro de imágenes digitales iniciales y de los procedimientos que se lleva a cabo ayuda a realizar el diagnóstico y el plan de tratamiento. Además mediante este registro los profesionales y los pacientes pueden ver los procedimientos y corroborar la evolución del tratamiento y sus resultados finales (estudios comparativos pre- y post- tratamiento, pre- y post-operatorio) en todas las fases del tratamiento y en los controles periódicos (Centro de Control Periódico Prevención). Entre los equipos y el instrumental que optimizan nuestros procedimientos e intervenciones quirúrgicas nuestro consultorio cuenta con Bisturí Circular (Técnica quirúrgica - Implantes "Flapless"), Perioscan (Relevamiento & Tratamiento de Tejidos Periodontales), Airflow (Tratamiento Periodontal), Equipo de Radiocirugía (Procedimiento mínimamente invasivo para el tratamiento de enfermedades gingivales), Cavitador Piezo-Eléctrico Ultrasónico (Raspado piezoeléctrico: menor pèrdida de sustancia dental y mas efectiva eliminacón de biofilm y bacterias), Equipo Láser (Blanqueamiento), Obturación Termoplástica, Endodoncia Mecanizada. 

*Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.




Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM

Servicios Especiales

Conocé nuestros servicios especiales:

Av. 18 de Julio 878 / 702 - Montevideo, Uruguay
Tel: +598 2900 2130
E-mail: info@consultoriogabitomira.com

Copyright © 2014-2015 JGM Todos los derechos reservados.