NUESTRA MISIÓN

Mantener nuestro liderazgo como proveedores de servicios de salud de calidad.

Permanecer a la vanguardia en lo que se refiere a la aplicación de técnicas innovadoras de estética y salud bucal.

Ser referencia en cuanto a formación, educación, innovación y gestión en salud tanto en lo nacional como en lo internacional.

Crear nexos permanentes entre profesionales de la salud oral y la comunidad toda.

NUESTRA VISIÓN

Fomentar la excelencia mediante el compromiso, la formación, la práctica, la superación constante y el trabajo en equipo en cuanto a provisión de servicios de salud oral de calidad se refiere.

Brindar a nuestros pacientes soluciones estéticas y funcionales de vanguardia que les permitan obtener una mejor calidad de vida.

Nutrir constantemente de nuevos conocimientos para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la salud bucal, la prevención y el diagnostico precoz de las especialidades que nos competen.

Transmitir nuestra concepción de excelencia en servicios de salud, en búsqueda de profesionales y pacientes comprometidos de por vida con las mejores prácticas en salud, a través de la comunicación y educación.

*Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.


Consultorio JGM Consultorio JGM

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo - A través de la cooperación con los integrantes del staff logramos mucho más de lo que podríamos conseguir en forma individual. ¿Cómo lo obtenemos? Ajustando nuestras prioridades personales en beneficio de los demás. Ayudando a nuestros compañeros en la solución de problemas y tareas de trabajo.

Confianza - Para merecer la confianza de nuestros pacientes y colegas derivantes con quienes nos relacionamos dentro y fuera del consultorio, debemos trabajar con los más altos estándares éticos. ¿Cómo lo logramos? Asumiendo nuestros compromisos. Admitiendo nuestros errores, aprendiendo de ellos y respetando sus derechos.

Verdad - Como un comportamiento transparente y claro en nuestras acciones reflejamos una conducta honesta e íntegra que nos caracteriza y nos diferencia, prueba de ello es el vasto número de pacientes derivados al cabo de los años. Y la permanente interacción con colegas consultantes.


Consultorio JGM Consultorio JGM

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad de nuestro consultorio es la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros pacientes.

El nivel de excelencia de nuestros servicios de asistencia (procedimientos, prestaciones) nos debe permitir ser reconocidos como líderes en Servicios de Asistencia Odontológica.

¿Cómo se implementa nuestra política de calidad?

Con nuestros pacientes a través de una esmerada atención odontólogo-paciente, priorizando el respeto y la confidencialidad. Atención personalizada en procedimientos priorizando el compromiso con el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de nuestros servicios.

Desarrollando procesos eficientes manteniendo un ámbito de trabajo ordenado organizado y respetando estrictamente la higiene y la asepsia.

Con la gente estableciendo relaciones basándonos en el respeto mutuo preconizando el crecimiento personal y profesional a partir de la comunicación fluida y constante desarrollo de las capacidades de los integrantes de nuestro staff como proveedores de servicios de salud de calidad.


POLITICA de GESTION INTEGRADA La asistencia odontológica constituye el núcleo de nuestra gestión.  Nos caracterizamos por el absoluto compromiso hacia la mejora continua y el crecimiento de nuestra organización, optimizando nuestros recursos, manteniendo y mejorando la capacidad de ejecución.  

NUESTRO COMPROMISO- Continuar siendo referentes como realizadores de servicios y productos de calidad haciendo las cosas bien en los tiempos comprometidos con nuestros clientes. Asumir la prevención como herramienta principal en el desempeño de nuestras actividades. Mejorar continuamente la gestión y el desempeño de nuestro sistema de gestión integrado. Estar alineados y ser coherentes con la misión, visión, y valores por nosotros definidos. Enunciar objetivos que definen el rumbo de nuestra organización, nuestro consultorio.

OBJETIVOS - Se definen tres tipos de objetivos:

• De gestión: aquellos que permiten verificar que la organización se mantiene en línea con la misión y valores definidos (atendiendo a la definición de gestión, ISO 9000:2005, actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización).

• Estratégicos: aquellos que permiten avanzar hacia la Visión de la organización y ponen de manifiesto la mejora continua, a través del aumento de la capacidad para cumplir con los requisitos especificados.

• Operativos: aquellos que aseguran la eficacia o mejora de los procesos puntuales.

MODELO DE GESTIÓN - Gestión en base a los principios de excelencia:

·                     Lograr resultados equilibrados

·                     Añadir valor para los y las clientes.

·                     Liderar con visión, inspiración e integridad.

·                     Gestionar por procesos.

·                     Alcanzar el éxito mediante las personas.

·                     Favorecer la innovación informada.

Alcanzar resultados excelentes mediante un liderazgo que dirija e impulse la estrategia, haciéndose realidad a través de las personas y los recursos, y la gestión de los procesos, productos y servicios. 


UN CENTRO INTEGRAL CON HISTORIA

Si bien los orígenes del Consultorio se remontan a 1985, es a partir de 1995, cuando habiendo culminado el curso de postgrado en New York University, el Dr. Jorge Gabito Mira incorpora una filosofía de prestaciones en Servicio de Asistencia Odontológica sustentada en salud y estética bucal, donde la tecnología, la actualización científica continuada y un equipo técnico calificado en las disciplinas de Estética Gingival e Implantología lo transforman en un centro de referencia a nivel internacional.

Surge así el CEPEI, Centro Especializado en Periodoncia Estética e Implantología, con un concepto de atención integral al disponer en forma centralizada de diferentes especialidades contribuyendo a establecer criterios de calidad total en Servicios de Asistencia Odontológica. Como tal está en permanente contacto con otras prestigiosas clínicas del mundo realizando intercambio en cuanto a diagnóstico y tratamiento de los diferentes pacientes de acuerdo al grado de complejidad de cada caso, co-participando también el Dr. Jorge Gabito Mira como especialista consultante en la consideración de casos clínicos tratados por colegas extranjeros.

Los servicios están adaptados para brindar soluciones a nuestros pacientes aportándoles valor, anticipando sus necesidades y superando sus expectativas.


Jornadas de Alineamiento Organizacional & Revisión Estratégica

En el marco de la política de mejora continuarealizamos anualmente actividades de capacitación y jornadas de alineamiento organizacional y revisión estratégica. 

Bajo la coordinación y supervisión del Dr. Jorge Gabito Mira, intervienen todos los integrantes del staff, realizando valiosos aportes, en pos de la Calidad del Servicio. Las temáticas abordadas en estos eventos entre otras son alineamiento organizacional y revisión estratégica, marketing y comunicación interna, grado de satisfacción del paciente, marketing relacional y fidelización de los mismos.

Las jornadas concluyen con la evaluación de la misma y de la encuesta realizada a los pacientes. Con relación a lo mencionado en último término, los resultados hasta este momento nos permiten aseverar que un 96,8% se encuentran plenamente satisfechos con el servicio que reciben, destacando y ponderando la actitud proactiva y  la calidez del recurso humano, la asistencia  profesional, la tecnología de vanguardia, y el confort del consultorio.

Agradecemos a nuestros pacientes los aportes que nos brindan siempre, permitiéndonos continuar en el camino de la permanente superación en búsqueda de la excelencia.


Consultorio JGM Consultorio JGM Consultorio JGM

Servicios Especiales

Conocé nuestros servicios especiales:

Av. 18 de Julio 878 / 702 - Montevideo, Uruguay
Tel: +598 2900 2130
E-mail: info@consultoriogabitomira.com

Copyright © 2014-2015 JGM Todos los derechos reservados.