PLUS - Tratamiento intensivo y exclusivo

PLUS ®es un servicio diferenciado, adicional que anexamos a los ya existentes en nuestro Consultorio.

Consiste en la fusión de la asistencia personalizada  exclusiva e intensiva, aplicando el concepto de FULL MOUTH (BOCA COMPLETA), realizamos el tratamiento de la patología existente que afecte tanto la encía como los órganos dentarios.

  • EXCLUSIVA: porque usted es el único paciente.
  • INTENSIVA: porque optimizamos su tiempo, concentrando en una o dos consultas el accionar del staff multidisciplinario a su servicio.

Sobre el servicio:

Destinado a personas que SOLO PUEDEN CONCURRIR A UNA O DOS CONSULTAS, ya sean: RESIDENTES:

Cuya intensa actividad diaria no les permite cumplir con el cronograma de múltiples consultas. Aprensivos que pueden resolver su problemática estética y funcional sin stress, bajo sedación. Con problemas de traslado. Otros.

NO RESIDENTES, durante su estadía temporaria en Uruguay.

Hemos fusionado la asistencia PLUS ®, en alianza estratégica con prestigiosas cadenas de hoteles y agencias de viajes, en nuestro sistema TURISMO EN SALUD ®. Ambos consisten en la prestación de servicios odontológicos especializados, de alta calidad y excelente resultado estético.

En régimen intensivo como  único paciente en tratamiento intensivo, cumplimos con los cronogramas de consulta en tiempo record y  standares de exigencia a nivel internacional.

La búsqueda de la excelencia y la mejora continua en salud y estética bucal, en procura de una mejor calidad de vida, son los principios que nos caracterizan y nos diferencian.

Aspiramos a compartir con ustedes este nuevo servicio, como lo hemos hecho con todos nuestros logros y desde ya lo invitamos a visitarnos.

Av. 18 de Julio 878 / 702 - Montevideo, Uruguay
Tel: +598 2900 2130
E-mail: info@consultoriogabitomira.com

Copyright © 2014-2015 JGM Todos los derechos reservados.